jueves, 30 de mayo de 2013

Actualización sobre la plancha de infrarrojos y ultrasonidos

Hace tiempo encontré en youtube este video de MacomacoPeluqueros donde además de la explicación sobre la plancha podéis ver un ejemplo de lo que ocurre con el agua cuando entra en contacto con la placa. No he querido subirlo hasta no tener su permiso así que os animo a echarle un vistazo y pasar por su canal.


Como decía en mi anterior entrada sobre las planchas tenía pensado probarlas con distintos productos. Llevo ya un tiempo con ellas y me he hecho el tratamiento tanto con las mascarillas de Revlon de color (es cierto que el color se fija más y mejor) y el tratamiento capilar de Moroccanoil. En un principio no andaba confiada con este último, sobretodo por la textura y porque creía que esta marca debía su fama a una "moda" desde que la gente empezó a conocerla.. No creía que las placas fuesen capaz de introducir bien el producto en el pelo, ni que este cumpliese todo lo que prometía. Pero después de la primera sesión quede muy contenta (bastante más que la vez que os conté de la pelu). Sin duda, a partir de ahora, tendré como cuidado habitual del pelo el tratamiento con la plancha combinado con este producto. Deja un aspecto muy sano, cuidado y recupera el pelo muy rápido. También he realizado el tratamiento en varias personas para que me pudiesen dar su opinión y las críticas han sido muy buenas.

No obstante, seguiré probando con otro tipo de productos (aunque poquito a poco, no quiero estropearme el pelo por "experimentar" ;) y os seguiré informando de los resultados.

5 comentarios:

  1. yo casi no uso ya planchas ni tenacillas por miedo a estropear el pelo, al final lo mejor el poner un buen protector térmico al pelo y paciencia con el secador
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, esa plancha se puede usar con productos para alisar, osea te ponen el producto alisador a base de keratina en el cabello y empiezan a pasarte la plancha, sabes si funciona?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla. Tengo entendido que para ese tipo de tratamientos alisadores esta plancha no vale porque en esos casos se necesita bastante temperatura y esta plancha es en frío (no aplica temperatura). La que se que si se puede utilizar para tratamientos de keratina es la plancha de Corioliss (el modelo C3). Yo no la he probado pues tengo la C2 pero en la página recomiendan la C3 tanto para peinado como para tratamientos con keratina. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!
    He tenido la oportunidad de tener en mis manos la plancha de ultrasonidos Uki y me ha sorprendido que tras varios minutos enchufada y haciendo funcionar los ultrasonidos, la plancha se calienta bastante, no tanto como una plancha alisadora pero cuesta mantener el dedo tocando la plancha de espejo. A las que la tenéis os pasa lo mismo?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estas planchas no deberían emitir temperatura por lo que si no puedes mantener el contacto con la placa de ultrasonido debería ser porque pueda tener algún tipo de avería.

      Eliminar