martes, 10 de febrero de 2015

UNA VUELTA DE TUERCA

Madre mía, desde Julio sin pasar por aquí, no tengo perdón...

Hoy vengo para no hablar de estética. Vengo a recuperar el blog y las ganas de aportar contenido.

La necesidad de crear este blog surgió a raiz de llevar mucho tiempo visitando canales de youtube y blogs con ideas de todo tipo. Unas veces me servían para evadirme, otras para aprender sobre ciertos temas, otras para reir. Así poquito a poco empezaron las ganas de escribir sobre el mundo al que me dedico y me gusta tanto, la estética. Acababa de pasar por una mala época y crear esta página me ayudo a mantener la mente ocupada los primeros meses aunque siempre tuve presente que no dejaría que el blog acabase siendo una obligación.
Tengo que admitir que no siempre quise hablar solo de estos temas, me apetecía escribir sobre otros temas (restaurantes, viajes, etc) y no me atrevía, no me parecía el momento. Me centré en la estética y en crear un espacio distinto para los que quisieran visitarlo, ya que en ese momento pensaba que había demasiados sitios y canales con temas diferentes y pocos que hablasen de la estética desde dentro.

Después de estos meses sin aparecer (no sentía esa necesidad de escribir ni muchas ganas la verdad) y tras una temporada de cambios en mi vida que me mantenían la mente ocupada...he vuelto.

Esta vez si me apetece escribir sobre cualquier cosa. No se con que frecuencia, no prometo nada (jeje) no vaya a ser que luego no pueda cumplirlo. Quiero dejar esta vez el tema estética a un lado y escribir sobre lo que voy conociendo y puedo mostrar para quien le sirva de ayuda. Tengo presente que os debo algunas entradas para terminar el tema de las distintas clases de piel, y seguiré haciendo entradas de ese tipo pero quiero que el blog de un cambio y sea más ameno y menos técnico. ¡Así que lo mismo un día hablo sobre folículos pilosos y al siguiente sobre un nuevo restaurante en Madrid!:p


Una nueva sección...

Hace un tiempo mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos. LLevo todo ese tiempo buscando sitios por internet donde pueda ver las experiencias de personas que empiezan esa aventura y sus opiniones. No he encontrado casi nada, y me hubiese servido de gran ayuda. Así que ahora que nosotros hemos dado algunos pasos lo haré yo. Voy a abrir un bloque en el blog que titularé "diario de una emancipación" (jajajajjaj) por si a alguien le sirve lo que voy descubriendo en este nuevo camino, al menos yo espero que si. ¡Nos vemos por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario